Elige tus
Formas de Pago

1
Tarjeta de Crédito o RedCompraSi utilizas este metodo de pago la activación será inmediata y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
2
Pagos Online - Servipag.comSi utilizas este metodo de pago la activación será inmediata y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
3
Pagos en Efectivo - ServipagSi utilizas este metodo de pago la activación será automática dentro 24 a 48 hrs y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
4
Transferencia o Deposito Bancario
-----------------------
Titular: Livehost Spa
Nº Cuenta Corriente: 208 905 929
Banco: Itaú
Rut: 76.353.391-3

Si utilizas este metodo de pago la activación será dentro de 2 Hrs. hábiles. Recuerda que debes notificar tu pago enviando el comprobante en formato JPG o PDF llenando el siguiente formulario Llenar Formulario. Luego recibirás un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
5
PaypalSi utilizas este metodo de pago la activación será automática dentro 24 a 48 hrs. hábiles y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.

¿Que Tipo de Ayuda Necesita Hoy?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

¿Deseas Comunicarte con un Ejecutivo?

Elige tu país

+56 2 323 946 24