Programa
Afiliados

 
1
¿Que es el Programa?Es un programa en el cual podras obtener el 10% de las ventas referidas que realizes de nuestros servicio, es decir, tu serás un embajador de nuestros servicios y cada vez que alguien al cual tu le recomendaste nuestros servicio compre tu ganaras el 10% de comision.
2
Publica en Cualquier LugarAl momento de inscribirte obtendras un link con un ID único que podrás publicar postear en cualquier sitio con el objeto de promocionar nustros servicio y al vez obtener tus ganancias. Recuerda que puedes usar la variedad de Banners disponibles en nuestro centro de logotipos.
3
Como Sabemos que Referiste la VentaEs muy fácil ya que con tu ID único instala una cockie en el navegador del usuario que hizo click en tu link, por lo tanto, si este usuario ingrasa a nuestro sitio esta cookie será detectada por el sistema y lo registrará como una compra referida por ti.
4
Como Recibes tu ComisionTu comision puedes solicitarla en los dias 10 y 20 de cada mes tú comision la puedes en creditos para comprar sevicio como tambien en dinero en efectivo.

¿Que Tipo de Ayuda Necesita Hoy?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

¿Deseas Comunicarte con un Ejecutivo?

Elige tu país

+56 2 323 946 24